Acerca de...

Pixel Pro es la tienda de foto y video. No cámaras, no lentes. Estamos especializamos en accesorios como tripiés, maletas y mucho más. Somos distriubuidores autorizados de las marcas Manfrotto, Vanta y Dolica. Estamos en la ciudad de Querétaro, desde donde ayudamos a fotógrafos y videógrafos tanto profesionales como entusiastas a conseguir mejores imágenes.

Contacto
  • Dirección: Luis Olvera No. 5 Col. Centro Querétaro
  • Teléfono(s): 442-215-5440
  • E-Mail: hola@pixelpro.mx

$725.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: 814066014174
Protege y transporta tu equipo fotográfico en esta cómoda y práctica mochila Dolica


Descripción:

Mochila SB-015BK portátil y segura para llevar a tus eventos. Cuenta con compartimento superior de fácil acceso para guardar tu DSLR con tu lente listos para usar en el momento preciso, compartimento de acceso horizontal para guardar accesorios como: flash, baterías, cargador o incluso un lente adicional, puedes llevarla en la espalda o en el torso simplemente balanceando su asa alrededor tuyo, que ademas es acolchada te dará un mejor soporte. Podrás llevar contigo varios accesorios de tamaño pequeño gracias a sus varios compartimentos. 


Caracteristicas:

Compartimento principal listo para guardar tu cámara DSLR con un lente de hasta 70-200mm 

Compartimento secundario listo para guardar accesorios (flash, batería, cargador o algún lente adicional de hasta 70-200 mm)

Correa/asa acolchada para llevar en el hombro, que además tiene un compartimento inferior, para guardar accesorios pequeños (filtros, tarjetas etc)

Compartimento tipo bolsillo delantero para colocar tripie


Que incluye:

Una mochila Dolica SB-015BK






LANDING PAGE: Mochila mediana para cámara DSLR


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 442-215-5440

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS