Acerca de...

Pixel Pro es la tienda de foto y video. No cámaras, no lentes. Estamos especializamos en accesorios como tripiés, maletas y mucho más. Somos distriubuidores autorizados de las marcas Manfrotto, Vanta y Dolica. Estamos en la ciudad de Querétaro, desde donde ayudamos a fotógrafos y videógrafos tanto profesionales como entusiastas a conseguir mejores imágenes.

Contacto
  • Dirección: Luis Olvera No. 5 Col. Centro Querétaro
  • Teléfono(s): 442-215-5440
  • E-Mail: hola@pixelpro.mx

Pixel Pro ubicados en Luis Olvera Montaño no. 5 Querétaro, Qro con teléfonos 215 5440 y 01800 841 3907 expresa que: Al visitar nuestro catálogo electrónico, usted acepta las condiciones descritas en ente aviso de privacidad. Salvo que se mencione lo contrario, este aviso se se aplica a toda la información personal y de facturación de nuestros clientes. Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a los responsables, consultando la sección de contacto


Al visitar nuestro catálogo electrónico, usted acepta las condiciones descritas en ente aviso de privacidad. Salvo que se mencione lo contrario, este aviso se se aplica a toda la información personal y de facturación de nuestros clientes. Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a los responsables, consultando la sección de contacto.

 

Tiene derecho a consultar su información personal y en algunos casos editarla. Usted es responsable de proteger su nombre de usuario y contraseña para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. La información de nuestros clientes es privada y no será utilizada con fines comerciales. Sin embargo, existe cierta información que es compartida con terceros tal y como se menciona en los siguientes casos:

 

Tareas externas: Ya sea llevadas a cabo por nuestro personal o por compañías afiliadas, funciones como envío de productos, envío de correspondencia, e-mail, análisis de datos, asesoría de mercado, procesamiento de pagos, servicio al cliente, etc.; requieren del intercambio de información personal.

 

Protección contra fraude: Se entregará información personal o de facturación a las autoridades correspondientes bajo sospecha de fraude, en caso de violar alguna de nuestras Condiciones de uso, o para proteger los derechos del sitio, de los usuarios, o de terceros.

 

Si usted conciente compartir su información. En cualquier otro caso de los mencionados anteriormente, usted recibirá una notificación si su información personal pudiese ser intercambiada con algún tercero. Asimismo usted podrá decidir si desea o no compartirla. Nuestra tienda evoluciona constantemente por lo que estas políticas de privacidad pueden cambiar sin previo aviso. Es responsabilidad de los usuarios consultar periódicamente cualquier cambio.

Llámenos ahora al Teléfono 442-215-5440

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS